jueves, enero 05, 2006

¡¡¡¡Ya llevo dos años con mis rastas!!!!

Todo mundo me pregunta por el afro como mi mayor distintivo y lo habré llevado medio año. Amo mis rastas, pero sí se extraña de vez en cuando pasarse libremente los dedos entre el cabello y el día que lo logre voy a sentir tan raro como hace dos años que me las hice... acostumbrarse a llevar el cabello así lleva su tiempo.

Me las hice el 5 de enero del 2004 con el negro, un cubano que estaba bien fumado al momento de hacerlas... MIS RASTAS TIENEN LA MEJOR VIBRA QUE HUBIERA DESEADO.

3 Comments:

Blogger Juan said...

enhorabuena viejo; la verdad que estan bien guapas. A ver cuanto mas las aguantas.
un abrazo

sáb ene 07, 02:35:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

bien merecen un regalo... un gorro o un anillo de compromiso

sáb ene 07, 04:41:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

abrazoooo loco

sáb ene 07, 04:43:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home