Gotas de LLuvia
Eres la roca al fondo del cañón , tan bien sujeta al piso y que siempre se rodea del mismo pedrerío que te crees infalible.
Yo soy el río que atraviesa valles y llanos y conoce nuevos parajes, siempre sujeto al cambio.
A tu quietud le molesta mi viveza, y a mi viveza no le importa tu presencia, pues en ti puede entrar y así de fácil puede salir.
Tú, toda quieta no crees en mi sendero, pues estoy sujeto a las lluvias que me hacen crecer.
A mí no me importa dejarme llevar por la fuerza torrencial, porque después será navegable el cauce otra vez. Pero tú, al final, te quiebras en cachitos por las mismas gotas de lluvia que a mí me hicieron crecer.
4 Comments:
Chapeau poeta.
vie dic 09, 02:02:00 a.m.
Gracias, Juanillo, mira quién lo dice. Me agrada mucho saber que alguien como tú, con tanto ingenio, le haya gustado.
vie dic 09, 11:42:00 a.m.
¿No te parece curioso?, lo poco que se llega a conocer a las personas con las que convives. Se crean juicios por como se ven o comportan y en el fondo cuando esas personas te muestran un poco de lo que realmente son, te sorprenden. Sinceramente me gusto tu página y me sorprendiste.
vie dic 09, 01:16:00 p.m.
Más curioso aún, para estas palabras (no quiero decir poema porque para eso hacen falta muchas cosas aunque aprecio el sentir de Juan), me inspiré en esa dicotomía de falsedad y buena cara... te asombrarías de saber lo que mucha gente de tu alrededor piensa de ti, pero NO LOS ESCUCHES y peor aún, NO TE LO CREAS!
Un beso Zaira, gracias por compartir esto.
vie dic 09, 02:19:00 p.m.
Publicar un comentario
<< Home