jueves, diciembre 08, 2005

Gotas de LLuvia

Eres la roca al fondo del cañón , tan bien sujeta al piso y que siempre se rodea del mismo pedrerío que te crees infalible.
Yo soy el río que atraviesa valles y llanos y conoce nuevos parajes, siempre sujeto al cambio.
A tu quietud le molesta mi viveza, y a mi viveza no le importa tu presencia, pues en ti puede entrar y así de fácil puede salir.
Tú, toda quieta no crees en mi sendero, pues estoy sujeto a las lluvias que me hacen crecer.
A mí no me importa dejarme llevar por la fuerza torrencial, porque después será navegable el cauce otra vez. Pero tú, al final, te quiebras en cachitos por las mismas gotas de lluvia que a mí me hicieron crecer.

4 Comments:

Blogger Juan said...

Chapeau poeta.

vie dic 09, 02:02:00 a.m.

 
Blogger Pantxo said...

Gracias, Juanillo, mira quién lo dice. Me agrada mucho saber que alguien como tú, con tanto ingenio, le haya gustado.

vie dic 09, 11:42:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿No te parece curioso?, lo poco que se llega a conocer a las personas con las que convives. Se crean juicios por como se ven o comportan y en el fondo cuando esas personas te muestran un poco de lo que realmente son, te sorprenden. Sinceramente me gusto tu página y me sorprendiste.

vie dic 09, 01:16:00 p.m.

 
Blogger Pantxo said...

Más curioso aún, para estas palabras (no quiero decir poema porque para eso hacen falta muchas cosas aunque aprecio el sentir de Juan), me inspiré en esa dicotomía de falsedad y buena cara... te asombrarías de saber lo que mucha gente de tu alrededor piensa de ti, pero NO LOS ESCUCHES y peor aún, NO TE LO CREAS!
Un beso Zaira, gracias por compartir esto.

vie dic 09, 02:19:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home