domingo, noviembre 13, 2005

Una muestra de

















Para todos aquellos que van a acompañarme el próximo 26 de noviembre para pasar la noche y festejar mi cumpleaños... o para los que no se animen a ir por la razón que sea, ahí les dejo unas fotitos para que se den una probada de lo que se estarían perdiendo.




La foto de arriba es parte de la cañada que envuelve la zona donde vamos a acampar, más o menos cerca de la foto que se muestra en la parte inferior. La foto de en medio es la cascada de los prismas basálticos que se encuentra entre la Peña del Aire y Huasca, arriba de la hacienda de Sta. Maria Regla

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE PEDO WEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Q tal pantxitooooo??!!!!!saludos desde españa,ya sabes q aqui tienes gente q t recuerda con aprecio!!! muy guapa la pagina si señor,y las fotos.lastima que mexico qede al otro lado del charco y no pueda ir p'alla tan facil como desearia,para una de estas excursiones tan chingonas,pero bueno, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe no?jajaja,me pongo el acento mexicano(ese del norte q yo pongo)y voy echando ostiassss.OYE!!tienes q poner alguna foto de las de sanfer jajaja,q alba me enseño alguna mas...y no tienen desperdicio!!!jajaja.Bueno tu,q mira q huevos tengo q no habia visitado la pagina hasta ahora, PERDOOON!! y abrazo fuerteeeee de tu colega forever PEIBOL!!!

sáb dic 31, 03:12:00 a.m.

 
Blogger Pantxo said...

ESE GÜEY!!!!!!!!!!!!! Tío, joder, pero que alegría que vistes mi página... prometo subir unas fotos de los sanfer, pero antes pensaba hacer algo así como un EUREKA TRIBUTE, nada más que no pude subir un video del concierto de artsaia, ¡qué noche! Flipé al verlos allá arriba... Insisto, QUÉ GUAPA ESA NOCHE!!!
Por cierto, que te sale muy bien el acento por escrito, ¿eh? jajaja.
Un abrazo

mar ene 03, 09:21:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home