lunes, diciembre 05, 2005

Pachá Buena

Gracias, Pachá, por no pemitir la maldad en mi corazón.
Gracias, Pachá, porque de esta manera todos mis hermanos son buenos ante mis ojos, porque no hay en mí pensamientos viperinos ni ponzoñosos que me identifiquen con ellos.
Gracias, Pachá, por frustrar en mí cualquier intento de daño, porque todos son tus hijos y si los daño, te daño a ti más profundamente, y de ti yo vivo, y no te quiero ni herida, ni triste, ni enferma, te quiero y te necesito hermosa, jovial y de mil voces.
Gracias, Pachá, por darme la fuerza para aceptar lo que no está en mi raciocionio ni en mi poder, y la agudeza para entender que la envidia es lo que nubla la mente del débil.

2 Comments:

Blogger Pantxo said...

¿Tú crees? Ni siquiera lo hago por eso... simplemente a veces el corazón se me vuelca del pecho y sale gritando al mundo.
¿Ya leíste Muerte en el Olvido? Pues te lo dedico a ti (y a todos los que me ven con buenos ojos) porque todas los halagos que me puedas regalar son un reflejo de lo hermosa que eres

lun dic 05, 12:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Y ahora tú? ¿Por qué esta etapa tan melancólica y de introspección?

mié dic 07, 08:31:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home