martes, enero 03, 2006

12 promesas para el 2006

PROMESAS DE AÑO NUEVO
1. Dejar de fumar.
2. Seguir con el ejercicio.
3. No tomar Coca Cola o cualquiera de sus productos.
4. De preferencia mejor omitir todos los refrescos... y las garnachas.
5. Eso sí, la cerveza no se perdona.
6. Continuar con el francés antes de que se me olvide decir ALÓ.
7. Conocer gente nueva y tener sexo con una total desconocida, de preferencia que ni me entere de su nombre.
8. Ser menos agresivo al hablar.
9. Hablar sin tener que gritar... aunque los gritos pocas veces pretenden ser ofensivos.
10. Tramitar el IFE, que bastante huevón estoy como para que me pidan identificación, pero pues para no quedarme sin votar en estas pinches elecciones que vienen.
11. Acabar la Licenciatura con todo y tesis... o sea, titularme, pues!!!
12. Que me roben las llantas del coche después de una noche de juerga.

... MOMENTO, ESTA ÚLTIMA YA SE ME HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Pantxo said...

Sí, así es.

La historia comienza en el nuevo Pub que acaban de abrir en San Jerónimo (bastante caro por cierto, pero muy "MONON"), la cual se reduce a CESSI CON 5 MARTINIS ENCIMA, reviviendo momentos springbreakeros (sobre todo yo, jajaja) en pleno DF y llevándola a casa de Guillermo "QUE PARA QUE SE LE BAJARA LA PEDA", aprovechando que sus jefes estaban de viaje.

Nos vemos obligados a pasar la noche ahí en lo que Cessi se restauraba y yo perdía mis horas entre el X-BOX, y finalmente una película, EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS... nos habrán dado las 6 de la mañana hasta que finalmente los 3 caímos redonditos en la cama de sus jefes.

Después me despiertan, FRAN, YA LLEGARON MIS PAPÁS... NO LA CHINGUES, SI DIJISTE QUE LLEGABAN MAÑANA!!! Me llevo las manos a los ojos para despavilarlos y la mamá de memo en mi cara. FELIZ AÑO LUCY, QUÉ TAL LES FUE EN PUERTO VALLARTA??? Mientras recogía mi ropa que había dejado sobre su tocador... como puta en in fraganti.

Y después pa'cabarla de chingar me dice Memo papá que si traía mi coche porque afuera había un Ibiza sin llantas... y como de película, eh, con ladrillito y todo el pedo... digo, sé que es parte de la vida real, pero esa realidad la veía muy lejos de mi vida. Al principio quise verme muy filosófico y entender el robo como manifestación de las injusticias sociales y el hambre y todas esas chingaderas, pero NO MAMEN!!! esto es crimen organizado, nada de querer llevarse un pan a la boca.

mar ene 03, 10:44:00 p.m.

 
Blogger Pantxo said...

Sin pena me pueden decir bruto que ahora también he perdido la ficha con la cual recoger mi credencial del IFE...

mié ene 11, 09:32:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home