lunes, diciembre 25, 2006

Magueyes 2 - 0 Huizaches


Caminando por la Sierra Gorda Queretana

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, tu siempre tan turístico, si lees este mensaje antes del 19 de enero te invito a una fiesta el 20 de enero en un pichurriento pueblito guadalupano, del cual te habia comentado en Toluca. El 19 te espero para matar al toro.
Motivo. boda
Porqué te invito? soy madrina

GUSTO EN SALUDARTE LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA

mar ene 16, 06:20:00 p.m.

 
Blogger Pantxo said...

Muy queridísima Zaira:
En este momento siento unas tremebundas ganas de agarrar tu delicado cuello con mis manos y estrangularte... especialmente cuando este fin de semana me quedé sin hacer nada, absolutamente nada interesante.
Espero que al menos a tu boda sí me invites vía otro medio de comunicación.
Me asombra que todavía leas esta basura , jajajaja.
... es la tesis, es la tesis

mar ene 23, 09:43:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

En serio vendrias... me hubiera gustado comunicarme por otro medio, pero no tengo tu mail ni telefono. En cuanto a mi boda claro que te invito pero al paso que voy creo que primero me invitas a la tuya, porque me he propuesto conocer por lo menos una cuarta parte de los lugares que me imagino conoces.
Te felicito por lo de la tesis, ya que a mi me averguenza un poco no estar trabajando en eso, sin embargo tengo la suficiente presiòn sobre mi para hacerlo.
No olvides invitarme a tu examen profesional para empatar la situaciòn.

lun ene 29, 06:03:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home