miércoles, noviembre 08, 2006

Cosas Estúpidas que Dice (o Hace) la Gente

"¿A poco me mandaste un mensaje?"

"¡Te juro que no me llegó tu mail!"

"NO, esta mañana no vi ningún recado adentro del lavabo"

Colocar el señalamiento de bache... en el bache.

Poner el tríangulo de emergencia al lado del coche... en plena curva.

" ESCÓJASE NOMBRE me caga los huevos porque me vio en ESCÓJASE LUGAR, y no me saludó"

"No tienes ninguna enfermedad, ¿verdad?" - desnudos sobre la cama

NOTA: las frases van en aumento de estupidez. Se aceptan comentarios.

4 Comments:

Blogger el gato del rincón said...

conducir por la izquierda en el caso de los ingleses

un abrazo pantxito

mié nov 08, 12:42:00 p.m.

 
Blogger Pantxo said...

JAJAJAJAJAJA!!! puto lans

jue nov 09, 09:57:00 a.m.

 
Blogger Humbert said...

`cámara Pantxo... razones verdaderas para considerarse estupidas las frases... no se meocurre ninguna lo cual por lo pronto me dejaria fuera de la clasificaciòn... chido tu blog...
y que onda... tambien tomas fotografìas?

càmara

jue ene 04, 10:57:00 a.m.

 
Blogger Pantxo said...

Sí, sí tomo fotografías pero no dejo de ser un aficionado, eh??? Acuérdate que estoy ciego... aunque una amiga dice que mis lentes me ayudan al encuadre, cómo ves???

mar feb 13, 08:00:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home